¿Como le entra el agua al Coco?

¿CÓMO LE ENTRA EL AGUA AL COCO?

Es el tipo de pregunta, que tal vez es una pregunta obvia en la que no te has detenido a pensar, tal vez es una pregunta que nunca te has hecho, o tal vez es una pregunta de la que no sabes la respuesta.

El coco no absorbe agua, crece con la fruta durante un tiempo determinado.

Lo primero que debemos entender es que el coco no retiene agua, crecerá con el crecimiento de la fruta durante un período de tiempo. Básicamente, se llevan a cabo una serie de procesos naturales para que el coco del interior produzca líquido.

Los cocoteros, como todas las demás plantas, absorben los nutrientes del suelo y el agua a través de sus raíces.

Sistema vascular

El sistema vascular de la planta, que le permite absorber agua y nutrientes por ósmosis, se desarrolla a medida que la planta crece y forma el xilema (una colección de vasos de tejido vegetal) que transporta la salvia cruda a las capas superiores.

Usando energía solar, clorofila y dióxido de carbono (CO2), ocurre la fotosíntesis, donde el agua absorbida y el dióxido de carbono se combinan para formar carbohidratos (azúcar) y liberar oxígeno. Estos azúcares contribuyen a la dulzura del coco y crean este nuevo líquido (agua de coco) en la fruta.

para la fotosíntesis, no podemos olvidar el acceso a la energía solar y al dióxido de carbono.

¿CÓMO LE ENTRA EL AGUA AL COCO?

El agua de coco, o la parte interna de la fruta, proviene del procesamiento de la planta, la conversión de agua y nutrientes en jugo, que se entrega a través de vasos conductores al racimo de frutas, y específicamente a cada fruta de los tejidos.