Aceite de coco para unas manos mas suaves.

Los expertos afirman que: «Las manos son como
nuestro carnet de identidad, uno de los más
fieles indicadores de la edad», por lo que muchas
Personas buscan infinidad de remedios caseros para el cuidado de la piel en dicha zona.

Este producto natural posee una gran cantidad de beneficios que hay que conocer para saber lo increíbles que pueden llegar a ser y, tras conocerlos, seguramente también querrás aprovecharlos. Este aceite vegetal es excepcional para la piel, el cabello, las uñas, etcétera.

  • Tiene propiedades humectantes y regeneradoras: la presencia de las vitaminas E y K resalta los beneficios del aceite de coco. Mantiene tu piel hidratada, con una suavidad extrema, y ayuda a cicatrizarla o regenerarla. Es muy recomendable si estás en la etapa de embarazo para combatir las estrías y también es ideal en el momento en que detectas las primeras señales de envejecimiento en tu piel.
  • Es un excelente antioxidante: ya sabes que los radicales libres son los enemigos de la juventud, pues son los principales causantes del envejecimiento. El aceite de coco combate su acción, retrasando así la aparición de las temidas arrugas en la piel. Gracias a estas propiedades antioxidantes, el pH de la piel está equilibrado. En combinación con las vitaminas E y K constituye la fórmula perfecta para prevenir líneas de expresión en el pecho, cuello, rostro y manos. En este otro artículo desvelamos.
  • Es antiséptico y fungicida: debido a su alto contenido en ácido láurico te ayuda a prevenir procesos infecciosos en la piel, como infecciones bacterianas, fúngicas, complicaciones en el acné o dermatitis, entre otros. Incluso puede ayudarte a evitar la aparición de hongos en los pies, manos, uñas y cuero cabelludo. El aceite de coco es extraordinario para cuidar la salud de todo tu cuerpo.

Link fuente